WAREHOUSE

REALIDAD AUMENTADA CON SHOPIFY: WAREHOUSE

Los usuarios de la plataforma de ecommerce Shopify están de enhorabuena ya que ahora tienen la posibilidad de crear contenido para aumentar la experiencia positiva de sus clientes haciéndoles viajar a través del mundo de la Realidad Aumentada.

Para quien todavía no esté familiarizado con el término, la R.A. es una estrategia de superposición de elementos del mundo real junto con otros creados de manera artificial. La unión de estos dos tipos de elementos da lugar a la creación de un mundo nuevo, perceptible por los sentidos mediante la utilización de aparatos aptos para captar esta nueva realidad, como por ejemplo, nuestro smartphone.

 

 LA REALIDAD AUMENTADA Y TU NEGOCIO:

En el mercado competitivo que es internet, las nuevas tecnologías marcan la diferencia, buscando siempre que la experiencia de los usuarios sea lo más cercana a la realidad posible, para que puedan beneficiarse de lo tradicional de las compras físicas, con nuevos elementos online que aporten elementos extra, con solo unos clics. Por ello, debes saber que entre los beneficios de la RA están:

 

– La mayor confianza de tus clientes.

– Interactuación de tu negocio con tus clientes.

– Diferencia con la competencia.

– Mayor calidad en la prestación de servicios de tu tienda online.

– Calidad y seguridad en las comprar, facilitando la toma de decisiones.

– Nuevas experiencias en el comercio online.

 

REALIDAD AUMENTADA Y SHOPIFY

Para ofrecer a tus clientes servicios de RA, mejorar la experiencia de compra, y conseguir optimizar resultados, Shopify puede ayudarte.

 

Esta plataforma trabaja con la aplicación su propia aplicación, Warehouse ,con el fin de que al usar  AR, ofrezcas a tus clientes un mejor sentido del tamaño, la escala y los detalles de tus productos. La aplicación 3D Warehouse facilita experiencias de AR al permitirte crear modelos 3D y vincularlos a productos de tu tienda.

 

CÓMO INSTALAR WAREHOUSE:

 

Accede a la aplicación desde el panel de control de tu tienda online y:

 

  1. Abre la página de registro.
  2. Introduce tu dominio de tienda.
  3. Haz clic en Instalar.
  4. Revisa los detalles y haz clic en Instalar aplicación.

 

Para que tus clientes puedan ver los modelos 3D de tus productos, necesitas obtener previamente estos modelos, por ello deberás contactar con un Experto de Shopify, desde el panel de control, para enviar una solicitud de trabajo. Para poder ofrecerte el servicio, los Expertos de Shopify necesitarán fotos de tus productos o artículos desde diferentes ángulos.

 

Para ponerte en contacto, debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Entra en la sección de Expandir Nueva funcionalidad.

 

  1. Haz clic en Crear modelos 3D de tus productos para realidad aumentada (NO OLVIDES CONSULTAR LAS TARIFAS, desde 100 USD para países con esta moneda).

 

  1. Responde a las preguntas requeridas y envía la petición.

 

Ahora sólo deberás esperar a que un Experto se ponga en contacto contigo para valorar tu proyecto e iniciar el camino hacia el mundo de la experiencia AR.